lunes, 22 de agosto de 2011

Fake Smile :):


En realidad, estoy perdiendo poco a poco mi mente. Debajo de  la sonrisa, poco a poco me estoy muriendo por dentro. Mis amigos me preguntan cómo me siento y me muestro convincente. Porque no quiero revelar el hecho de que estoy sufriendo. Así que me pongo mi disfraz hasta que me vaya a casa de noche y apagar todas las luces y luego romper a llorar, Mi almohada siempre a sido mi mejor amiga, ella escucha lo que necesito decir ella ha sido mi perfecta profesora de besos (?) me ha escuchado reír & llorar, lee mi mente y sabe que me gusta y que me disgusta y si tal vez me ves llorar, no te preocupes, voy a estar bien, tal vez no hoy, quizá no esta semana, cuando tengo la fuerza, voy a fingir una sonrisa.


CANCION RECOMENDADA!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario