viernes, 1 de abril de 2011

April RULES! (Primer Post)

Hello.. Como están?
Pues espero que bien :). Son casi las 12:14
ya es 2 de Abril, Pero para mi no lo es Hasta que amanezca. No estoy tan feliz que digamos...
Llego Abril ... Mes del Año en que cumple CASI TODAS LAS PERSONAS QUE CONOSCO! Bueno literal mente no todos , pero si entre esas pocas Personas esta mi MAMÀ D: No se que darleee, dice que con manejarme bien tiene pero se que no ... TODAS las mamas son así, Por lo normal Abril se espera como Días soleados & de Mucho calor.. Pero en mi País (Colombia) no es Así.. Vendría a ser como una Especie de Mezcla...Entre en Verano & el Invierno! ES LO PEOR LO SE! pero que mas se Hace?.
Bueno ... No siendo maas.. Me despido, Muchisimas Gracias por leer OJALA LE GUSTE! BYE

  CANCION RECOMENDADA...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario