lunes, 25 de abril de 2011

Stay Positive.

Si, te necesito ahora mas que nunca, bueno siempre te necesito. Una simple mirada me da la idea de que sabes que existo, de que puede suceder algo entre TU & YO.Pero bueno .. todo no soy yo, quiero dedicarle este post a una de mis mejores AMIGAS! Nath lawless!, Bestie te deseo el mejor Cumpleños que ayas tenidos en AÑOS LUZ! sabes que te Amo te quiero muchisisisimo me ingeniare la mejor tarjeta que te ayan dado x3, también quiero que sepas que te apollo en todo lo que necesites cuenta con migo.. si necesitas un trasplante de cotazond, Si necesitas un cerebro AQUI ESTA EL MIO.


En fin.. quiero que sepas que cuentas conmigo PARA TODO.

A Veces.. pienso que coger el teléfono .. llamarte porque sí me se tu número telefónico, pero no puedo .. no me siento con el valor de hacerlo, No se si todas esas Miradas que mas de una vez nos dimos de frente . las miles de pasadas por mi salón, solo fueron casualidad o .. Tal Vez a propósito, Solo quiero que tu TAMBIEN SEPAS! que ME GUSTAS! no, no me atreveré a decir tu nombre,tal vez leas esto, pero tal vez no, como también alguien que no lo deberia leer lo leería & te diría todo. Por eso siempre estoy positivo, PODRIA PASAR ALGO ENTRE TU & YO NO? como tampoco no .. así que ME RESTA DECIRTE .. TE AMO.
 CANCION RECOMENDADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario