jueves, 19 de mayo de 2011

NO SÉ!

no sé si aun tengo fuerzas de luchar por lo que siento, no sé si ... si aun tengo fuerzas, pero lo que si sé es que dentro de mi corazón ocupas un MUY GRAN ESPACIO! tal vez aquella vez que no fui el único en notar tu mirada sea alguna señal.. o si tal vez fue una ilusión? no espera la misma ilusión no la sufren dos personas, o si? cosas como estas son las cosas que hacen que dentro de mi aya algo que quiere seguir luchando por ti.
solo para que no sospechen no diré nada de ti, ni hablare ni mencionaré tu nombre, Pero siento que tu nombre lo tengo tallado en mi frente y que mi vida es destinada a amarte, hay momentos en los que decaigo y pienso ESTOY TOMANDO EL MEJOR CAMINO? pero nunca tengo respuesta a esa pregunta,cuando me doy la vuelta la pequeña llama que se apaga poco a poco se enciende como una gran hoguera y siento que TE AMO aún más ...  

CANCION RECOMENDADA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario