lunes, 2 de mayo de 2011

MAY, please come back

fue una larga semana,el lunes comenzo como un día normal, bonito & pensé que seria perfecto para volver de vacaciones.. te vi, estas MEJOR QUE NUNCA! pero.. note algo raro en ti, tu cara no era la misma, bueno entre a clase luego como siempre llovió me puse el buso salí a recreo, pero tu cara seguía igual ... termino el día, estaba cansado llegue a mi casa comí & como siempre me senté en el computador MARTES: también fue bonito día pero al llegar a el colegio no estabas .. te espere pero nunca llegaste, el día se me fue super largo .. tal vez fue por que no fuiste, MIERCOLES: siguió la misma rutina diaria llegue con las esperanza de verte & TE VI! pero no ibas a entrar a el colegio,entre subí a mi salón, y me pare a la ventana a verte, estabas hablando con profesores y el director del colegio, te fuiste .. pero VOLVISTE!!!! ahora si entraste, aun de ropa, salí a recreo y aun estas allí, entre & para mi sorpresa en la segundo descanso ya no estabas,JUEVES: te extrañe completa mente, no fuiste! Aun así mi día Siguió siendo Longuísimo! VIERNES: Era día deportivo, si fuiste, pero no por todo el día, trate de sacarte de mi mente ave si me divertía, pero las sonrisas eran solo mascaras, termino el día.. estaba feliz porque por fin cavaría esta horrorosa semana, el fin de semana paso rápido, LUNES! por fin lo espere con ansias para volverte a ver. llegue feliz, pero no no llegaste, TU AUSENCIA, ME HACE DAÑO, ME QUITA LAS GANAS DE COMER, Y HASTA NI AL COLEGIO QUIERO VOLVER! pero espero que mañana martes te pueda ver y esta semana se arregle por fin. & SI LLEGAS A LEER ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO, QUE TE AMO por favor regresa...
  
CANCION RECOMENDADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario