miércoles, 26 de octubre de 2011

Sleeping Sickness

"It’s like you’re screaming and no one can hear. You almost feel ashamed that someone could be that important, that without them you feel like nothing. No one will ever understand how much it hurts. You feel hopeless, like nothing can save you. And when it’s over and it’s gone, you almost wish you could have all 
the bad stuff back, so you can have the good. "
La llamada inoportuna de la señora, que me despertó de un profundo sueño, solo para decirme "Los resultados están un poco alterados, pero no es para preocuparse", en ese preciso momento llego a mi mente "porque no preocuparme si los resultados salieron alterados?" .


El doctor con aspecto joven pero ya con unos cuantos años encima, me dijo "estos resultados no son lo que esperaba, son preocupantes" & aun así porque no debería preocuparme?.
La cara de angustia de mi madre al saber que los resultados no salieron como ella quería aun sigue tatuada en mi mente, & con el solo hecho de tener que gastar mas dinero en mi, me hace sentir apenado aunque lo ah hecho toda la vida, pero ahora si sé lo que se siente ser un mantenido. 


Cada que veo un tubo llenarse con mi propia sangre, pienso en lo larga que seria mi vida si los resultados salieran bien & en lo corta que fuera si los resultados fueran una mala noticia, & No, no quiero morir quiero tener una familia, quiero amar, quiero trabajar y mantener a mi familia, quiero VIVIR! y quiero sentir lo bueno de la vida. 


Muchas personas le hablan a Dios solo cuando necesitan algo de el & yo me incluyo entre esas muchas personas, & no sabemos de lo mucho que nos estamos perdiendo. quiero pedirle disculpas a el ser que nos lo dio todo, y darle las GRACIAS por lo que soy ahora por permitirme tener una familia un techo y un bocado de comida para no morirme de hambre, MUCHÍSIMAS GRACIAS DIOS!  


Y aunque se que no eh sido un hijo ejemplar quiero decirte mamá que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, porque siempre has estado ahí a mi lado demostrándome que todo en la vida no es color de "ROSA" como muchos pensamos & también a nunca rendirme, así que 
MUCHÍSIMAS GRACIAS MAMÁ, TE AMO! 


Espero que los próximos exámenes salgan mucho mejor & que no tenga nada grave, de lo contrario voy a seguir metiendole ganas que sea lo que tu quieras Dios mio. 

CANCIÓN RECOMENDADA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario