miércoles, 1 de febrero de 2012

Febrerounodeldosmildoce}.

"You the one that I dream about all day you the one that I think about always you Are The One So I Make Sure I behave! my love is your love, your love is my love,You got me, smiling all the time"


Anochecía ya, miles de voces golpeándose unas a las otras, Bolas de papel en el piso, Lapices y borrones en los cuadernos, Ahí frente a el tablero estaba parando mirando que tan mala mi operación estaba, Un "Quien más?" escuche gire y ahí estaba, En el marco de la puerta, y hablando con mis dos nuevos amigos, dos mas que se sumaban a la lista de amigos en común, Un yo escuche atrás observe a esta persona caminar hacia la parte de atrás donde, donde yo me sentaba Casi, Ah un puesto de mi se sentó, con eso tuve para amar esa silla toda la eternidad, Me di cuenta que no era tan grande como pensaba su olor de cansancio y mezcla de colonia nunca se me olvidara, Salí corriendo hacia mi silla, sentarme y actuar como un estúpido cogí fuerzas me levante y le pregunte "CUANTAS SON?" palabras que nunca se me olvidaran, me miro & se dirijo hacia adelante, Escuche a la profesora pedirnos que le pusiéramos atención yo ni dude en hacerlo, puse mis ojos en los suyos & podía sentir como me miraba fijamente a mis ojos,  el tiempo se me fue muy lento, quería detenerlo & mirar a sus ojos para siempre.

Nunca los despego de mis ojos & yo tampoco lo hice, Finalizo con una sonrisa yo se la devolví, no se si era para mi pero me la auto regale el resto de la clase temblé, y andaba con una risa tonta. Solo ese insignificante momento me hizo la noche, el día, la semana, El mes... En fin MARCASTE MI VIDA BITCH, Y ESO ME ENCANTO.♥                      

-IHOPEYOUGODMAKETHISHAPPEND.-

CANCIÓN RECOMENDADA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario