sábado, 28 de abril de 2012

Something is wrong.

Algo andaba mal, lo presentía, su madre parecía desesperada, con acciones como "no entiende" "no se que hacer" mientras ella con su expresión de "no esta bien" mientras buscaba alguna excusa para enterarme, fui tome agua pero no estaba cerca, había desaparecido.. no estaba en ningún lado.
Fui de nuevo me senté en las gradas con el resto de mis amigos... !LE HABÍA ENCONTRADO! estaba allí en el segundo piso apoyando sus brazos sobre el muro. Parecía triste, y ahora mucho más me hizo sentirlo ami. entro a la sala de directores, ahí fue cuando decidí subir &  pero no quería ser demasiado obvio, así que le dije quieren ir al baño? me dijeron a la tienda & luego al baño, menee mi cabeza queriéndole decir "vamos", cruce la cancha & fui a la tienda, compre una bolsa de agua.. saque una menta de mi bolsillo y me la lance a la boca mientras caminaba por el pasillo que se dirigía a las escalas del segundo piso. Subía & le vi ahí, fui tan cobarde que mi cuerpo reacciono & me devolví escaleras abajo.. Que idiota, lo sé.
Baje & me senté en el pasillo de la sala de profesores sintiéndome como un idiota que no sabe lo que quiere, de repente escuche un profesor decir su nombre & entonces ahí fue cuando mire, le decía algo como a donde ir o que lo necesitaban. se dirijo & entonces fue en el momento que decidí subir... me quede solo.. pero volvió & se sentó. no le era capaz de mirarle pero que puedo hacer? así soy...


CANCIÓN RECOMENDADA! 





           

No hay comentarios:

Publicar un comentario